lunes, 1 de diciembre de 2008

Comprobando la verdad

La verdad ha sido descubierta, si diran ustedes que estuvo bien, otras que hice mal, que que ganaba con verla, pero bueno, es algo que tenia que hacer para tener todos los elementos necesarios a la hora de hablar con ella. Fui a la hora de la salida a esperarla para verla y estacione cerca de su coche y vi cuando salio de la escuela (aclaro que la puedo distinguir a la distancia), se subio a su coche y se fue, la misma niña que fue mi primera novia a la que tanto quise y a la que ya no se que creerele, pero es algo que realmente si me atormentaria, asi que mejor no lo pienso.
Lo que si descubrimos mi amigo y yo fue que somos buenos espias, no nos moririamos de hambre, asi que ya saben si alguna de ustedes quiere que espiemos a la novia, amante, marida, ex , mejor amiga o lo que necesiten pueden contratar nuestros servicios si somos bueno haciendolo, pero no se los recomiendo, no llegan a nada bueno con eso, este fue un caso especial que no se repetira proximamente
Pero buen, pasando a otras cosas, les cuento que ya al fin sali de vacaciones, el sabado fue mi examen, que me fue muy bien para no haber estudiado, esque realmente odio a los niños no los tolero y tener que estudiar algo de ellos es horrible, pero bueno, ya pase, y lo bueno es que ya no tengo que tratar con niños en muchos meses. Lo unico malo es que me entro sindrome vacacional, es uno de esos momentos no se si lo han sentido, en el cual ya notienen nada de que preocuparse, nada que hacer y se empiezan a desesperar, es horrible asi estuve la tarde del sabado hasta que me hablaron mis amigos para ir al cine y el domingo por la mañana me senti igual, es HORRIBLE y hace años no me sentia asi, porque dejenme les cuento que toda la secundaria y toda la prepa fui una de esas niñas super ñoñas que exentabann los examenes entonces salia tres semanas antes que los mortales y entonces yo nunca tenia nada que hacer, ya despues encontraba que, pero de momento se siente horrible esa sensacion lo bueno es que ya paso.
Que mas tengo para contarles, ahh si que ya llego la FIL a mi cuidad y que soy feliz porque este año si tengo dinero para gastarlo, y ustedes no estan para saberlo ni yo para contarlo pero soy fan de sherlock holmes, me encantan esos libros, cuando vaya a Londres ire a su museo y gastare 5 libras para entrar a conocerlo, enserio siempre me han gustado las historias de misterio donde tienes que juntar las pistas para llegar al culpable y que mejor ejemplo que ese, ahh entonces les cuento que encontre que una editorial española edita TODAS las historias sherlock holmes y ya se imaginaran como estoy de que las quiero comprar, espero que haya llegado esa edicion a la FIL porque la compraré.
Bueno eso es lo unico que tengo por contar en estos momentos, hay algo que me paso el fin de semana que eso amerita otro post porque es muy largo de contar y hoy ya escribi mucho. Saludos a todos los que pasan a leerme y espero sus comentarios pronto y su opinion al respecto ahh y luego les contare que hare con la informacion que tengo.

2 comentarios:

Schön Genius dijo...

Yo ocupo de tus servicios espias jejeje es broma, me quede con una duda ¿para que espiarla? ah creo que eso lo contaras en otro post =).

Saludos

Unknown dijo...

Hola Dra. Chefcita.
Me llamo Nina Canuna, y no sé cómo fregados vine a parar a este bló, su bló.
Me dí cuenta de que está inscrita en la página de lesMex.
:)
Shido. Yo también. Mi nick ahí es Simona.
El caso es que leí su bló, y me pareció interesante.
La seguiré leyendo.
Bye!
Y en cuanto a andar de espía, tenga cuidado, porque ya sabe cómo está la situación ahora, y no la vayan a confundir con una narco, o alguna matona.... así que mejor no haga esas cositas....
Saludos, cuídese, y pórtase bien.