sábado, 22 de noviembre de 2008

El mundo es tan pequeño

Y si inicio este post contándoles que cada día que pasa me doy cuenta que el mundo es tan pequeño como no tenemos idea.
Les platico brevemente la historia para que entiendan el porque lo digo. A principios de este año conocí a la chava que fue mi primera novia, (luego contare mi historial amoroso) la conocí en un chat, y nos hicimos novias, pero desde el principio de la relación sabia que ella en agosto se iba a ir a estudiar a otra parte del país y que íbamos a terminar, y pues así fue, se pasaron los meses y terminamos y se fue. Para mi fue doloroso dejarla ir, pues había sido mi primera novia y todo lo que ustedes se imaginan, y me costo trabajo olvidarla, no lo niego, quedamos en buenos terminamos pero no quería hablar con ella para no recordarla, para no pensar en ella constantemente, así que pues pasaron los meses, y hace poco tiempo hablamos por teléfono y me dijo que se iba a regresar a vivir a la ciudad, que porque el otro lado no le gusto y que mejor acá con su familia. Y sinceramente en esos momentos me dio mucho coraje la verdad saber que regresaba porque todo lo que sufrí por ella por que se fue y ahora regresa, fue bastante doloroso, pero pues dije nuestro momento ya paso y punto. Hace un par de semanas conocí por el mismo chat a una nueva chava nos caímos bien y empezamos a platicar, pero ella siempre me dijo que estaba saliendo de una relación dolorosa y que no le interesaba salir con nadie, que solo amigas y estuve de acuerdo. Platicando con ella anoche me dice: ESQUE TODAVIA LA SIGO QUERIENDO NO ENTIENDO POR QUE M ME DEJO SI YO NO LE HICE NADA; y al ir el nombre pensé que esto no podría ser cierto, y le pregunte: DIME SU NOMBRE COMPLETO DE M y me dice: PORQUE LA CONOCES, y en eso que me lo dice y si es la misma chava con la que yo salí, pero la cuestión no es esa si no que anduvieron aquí en la ciudad en los meses en que ella me dijo que estaba en la otra ciudad, osea que todo este tiempo me mantuvo engañada contándome una historia que no es real y pues bueno la verdad es que cuando me lo contaron lo único que pude hacer fue reírme de la situación y decir que el mundo es tan pequeño como no tenemos idea y que hasta donde es capaz la gente de inventar historias con tal de alejar a las personas de su vida, la verdad que es nada le costaba decirme: NO ME VOY A IR DE LA CIUDAD PERO LA VERDAD NO QUIERO SEGUIR CONTIGO MEJOR DEJEMOS LAS COSAS COMO ESTAN Y LISTO, SEGUIMOS COMO AMIGAS Y PUNTO. Pero bueno, la vida es tan corta y no hay por que desperdiciarla con reproches o reclamos o rencores. Yo ya la perdone y ya la olvide y todo lo que sigue es bueno y aprendo a no fiarme de las cosas que me dicen todas las personas. Pues así esta amigas lectoras, una cosa más en mi vida y yo que me quejo que no hay en emoción en ella, pero bueno, así es la vida y hay que vivirla. Otro día comentare otra situación bizarra de que el mundo es muy pequeño. Me despido y espero pasen a leerme pronto.

No hay comentarios: