domingo, 16 de noviembre de 2008

Recuento del fin de semana

Hola como estan todas, espero que bien. Les cuento que el viernes estuve en el hospital todo el dia y de ahi me fui a una fiesta que organizo una conocida pagina de les del país aqui en mi rancho y pues bueno la verdad la fiesta dejo mucho que desear, de hecho ya me lo habian dicho que el ambiente en ese tipo de fiestas no se pone bien, pero bueno nadie escarmenta en cabeza ajenta y tenia que comprobarlo por mi misma, lo importante fue que sali y conoci a una chavas que tenia tiempo platicando con ellas por el msn pero que no se daba la oportunidad de conocernos, la verdad son una pareja super buen onda que ya llevan sus años juntas y espero que asi sigan por toda la vida. De la fiesta me fui a su casa a dormir porqu mi casa queda relejos de la civilización, asi que mejor a una casa mas cerca. El sabado por la mañana después de levantarnos tempra me quede platicando con ellas y ya hasta medio día llegue a mi casa, comi con mi familia y en la tarde nos fuimos al cine a ver la nueva pelicula de James Bond que la verda a mi si me gusto mucho (sera que soy fan de esas peliculas) pero bueno me entretuvo y aunque el nuevo James Bond no es mi actor favorito esta aceptable, lo unico es que yo esperaba ver a una chica bond mejor, como las que salian en las peliculas pasadas, pero bueno no se puede todo en esta vida. Y saliendo de ahi me hablaron unas amigas que si saliamos a tomar algo asi que me fui con ellas a un bar tranquilo de hecho llegue tempra ami casa y a dormir se ha dicho, no desperte hasta hoy a las 12 del dia. Ahh que rico es poder descansar en su camita sin preocupaciones de nada. Desayune muy rico me bañe y de ahi me pase todo el dia haciendo chocolate y galletas, porque han de saber queridas lectoras que en la epoca navideña mi familia y yo hacemos pasteles, chocolates y galletas y los vendemos como regalo, asi que si tienes que regalarle a alguien algo y no sabes que darle, unos chocolates o unas galletas nunca quedan mal y mas si tienen un sabor casero asi que ya saben si alguien esta interesado solo hagan sus pedidos con anticipacion para que esten listos, ok. Bueno después del comercial, termine cansada de todo lo que hice asi que me dispuse a acomodar mi ropa limpia que vive en mi cama para acostame a descansar, no sin antes escribirles cosas de mi vida que no interesan mucho. Bueno me despido de ustedes despues de haberlas aburrido un rato, porque como yo no tengo puente y mañana tengo guardia (es decir salgo hasta el martes al medio dia si bien me va) me ire a dormir. Saludos niñas y nos leemos pronto bye.

No hay comentarios: