miércoles, 12 de noviembre de 2008

Me descubrieron

Estaba el otro dia en el hospital comodamente estudiando cuando una compañera dice:
compañera: ahh ya viene mi cumpleaños y le voy a pedir a mi amiga de regalo unos crocs.
yo: ahh pues estaria super bien, son muy comodos para las guardias
compañera: ahh si lo se, pero quiero de esos que parecen mas de muñeca, no de esos como los que traes tu que parecen de niño... de lesbiana
yo: (lease en mi cara YA ME DESCUBRIO)ahh si porque lo dices, a que tipo de lesbiana te refieres
compañera: pues si a esas que parecen niño, esque no inventes esos zapatos son de niño todos feos como de lesbiana, ahhh no, yo quiero unos lindos
yo: ok como tu digas

Y solo me quede pensando:
1)Las lesbianas utilizamos zapatos feos??
2)Me descubrio por mis zapatos??
3)Los crocs son oficialmente zapatos de lesbiana??
Ustedes que opinan lectoras, se los dejo a su criterio

1 comentario:

Chuminis dijo...

Jajajajja buenísima la anécdota! Tu amiga tan sincerota y al mismo tiempo, tan ingenua.