martes, 4 de noviembre de 2008

Este es mi blog

Hola


Bienvenidas todas las lesbianas de este mundo que andan vagando por la red sin mas que hacer (o con pocas ganas de hacer lo que tienen que hacer)que leer lo que una morta mas en este mundo tiene que escribir.
Desde hace tiempo tenia ganas de hacer un blog pero en esos momentos lo hubiera clausardo por ser un blog que insitaba al suicidio por lo depresivo que habrian sido los post, asi que mejor decidi no escribir nada. Pero ultimamente las cosas se han estado acomdando para que yo tenga un blog, si bien el lenguaje html no se me da, he estado hciendo mi mejor esfuerzo para presentarle un blog medianamente desente, con el tiempo y la ayuda de ustedes voy a irlo mejorado.
Por lo pronto, BIENVENIDAS TODAS LAS LESBIANAS DE ESTE MUNDO A UNA PARTE DE MI VIDA.
Saludos y espero pasen seguido por aqui.



No hay comentarios: